ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

ACERCA DE JUICE 4 LIFE

Corine Arnaud
Corine Arnaud es la fuerza detrás de Juice 4 Life. Ella está comprometida a educar, instruir e inspirar el cómo mejorar su salud y bienestar a través de SALTAR, TOMAR JUGOS y PURIFICANDO SUS ÓRGANOS.

La historia de Corine- el camino a una vida más saludable

La historia de Corine comenzó hace 25 años cuando tuvo un accidente esquiando, se fracturó la rodilla, y causó que su salud se deteriorara. Confinada a la cama por meses, se sometió a cirugía de su rodilla en dos ocasiones. Después de probar varios regímenes de ejercicio, descubrió una simple pero efectiva solución –un mini trampolín rebotador. Durante su periodo de recuperación, Corine también aprendió acerca del sistema linfático, su importancia y las formas de mantenerlo.
Desintoxicar los órganos como el hígado, el riñón, el colon, y todo el cuerpo regularmente fue el primer paso. Remover los excesos de químicos, toxinas, y desperdicios que nuestro cuerpo ha acumulado a lo largo de los años, la ayudó a estar más sana, a perder peso y a tener más energía. Eventualmente, Corine se hizo linfóloga y desarrolló sus propias fórmulas de limpieza/desintoxicación para el colon, el hígado, el riñón y el cuerpo completo.

Después de desintoxicar su cuerpo, la necesidad de mantenerlo en un estado saludable tenía que ser resuelta. Corine buscó entre los jugos. Tomar jugos de vegetales frescos provee al cuerpo con más nutrientes y enzimas de los que se podrían obtener si se comieran eses mismos vegetales. A lo largo de los años ella había estado haciendo diferentes recetas de jugos que afectan diferentes órganos del cuerpo y se los ofrecía a sus amigos, parientes, y a los muchos que se los pedían.
Corine tiene la fuerte creencia de que el programa de saltar, tomar jugos y de limpieza fue la clave para mejorar nuestra salud en general, estado físico y bienestar mental, así como perder peso. Al ofrecer fórmulas desintoxicantes y recetas de jugos, Corine se ha comprometido a proveer ayuda a cualquiera que quiera saber cómo mejorar su salud.