ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

EL EFECTO DE DESINTOXICACION POR REBOTE

El sistema linfático es el cesto de basura metabólico del cuerpo. Se deshace de las toxinas como células muertas y las cancerosas, los desechos nitrogenados, grasas, enfermedades infecciosas, metales pesados, y basura de otros variados desechos de las células. El movimiento realizado en el rebote proporciona el estimulo para un sistema de flujo libre que escurre estos venenos potenciales.

Rebote es un ejercicio linfático. Como se dijo anteriormente el rebote tiene el mismo efecto en su cuerpo como el de saltar la cuerda, pero sin ningún efecto irritante para los tobillos, las rodillas y la espalda baja que lo ocasiona tocar el suelo.

La sangre arterial entra en los capilares con el fin de suministrar a las células con liquido que contiene los alimentos y el oxigeno.
La acción del rebote se mueve tan efectivamente y recicla la linfa y el total suministro de sangre a través del cuerpo durante el curso de la sesión de rebote. Ayuda a este proceso a aumentar el drenaje linfático. El ejercicio con el mini trampolín es recomendado como el mejor ejercicio o actividad para el sistema linfático a eliminar venenos y toxinas de su cuerpo.

El sistema linfático recoge las toxinas en el cuerpo

De manera similar, el sistema linfático también está conectado con todos los órganos del cuerpo, pero su función es completamente diferente a la del sistema cardiovascular El sistema linfático es el ¨ recolector de basura¨, absorbiendo basura metabólica, y las toxinas del líquido extracelular de cada órgano. Si este flujo se altera, el líquido se vuelve espeso y tóxico.
Las células que confían en el sistema linfático para la eliminación se hacen menos eficientes e inactivas como ellos se llenan de su propia basura. El sistema linfático que en una persona sana es un sistema de sostenimiento de vida ahora se hace un caldo de cultivo para la infección. Cuando el fluido entra en la corriente sanguínea, que es la parte del proceso normal, la infección ahora puede extenderse a cualquier órgano en el cuerpo. Muchos virus, bacteria y la permanencia de parásitos cerrada dentro del sistema linfático cuando está en un estado inactivo. El resultado; enfermedad degenerativa y un aumento en el rango de edad.

Diga adiós a los resfriados, la gripe y todo tipo de dolencias.

Permítase que el ejercicio de rebote de tu sistema inmune un mayor dinamismo y mejore su saluden general, imagine un ejercicio que limpie su cuerpo de adentro hacia afuera, que pone la fuerza gravitacional para trabajar en todas las células, mientras que impulsa su sistema inmunológico, estimulando el flujo del líquido linfático, mejorando la circulación, combatiendo las enfermedades, y mucho más!

La persona promedio alberga entre 5-10 libras de toxinas en su cuerpo. Estas toxinas hacen más lento su metabolismo, deprimen el sistema inmunológico, reducen su energía y lo hacen susceptible a los resfriados, la gripe, o lo que es peor! Además, si su cuerpo es tóxico, no puede funcionar adecuadamente y soporta los bloques de construcción de la digestión y las células de lucha contra la infección.

Rebote es a menudo llamado el ejercicio milagroso. ¿Por qué? Porque limpia y fortalece cada célula de su cuerpo, eliminando toxinas de la sangre, fortaleciendo la pared celular y aumentando la actividad de células T que combaten la infección.
Así es como funciona, usando la gravedad para aplicar el peso, sus células se expanden y contraen a través del movimiento hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento de apretar suave le da a las células un mini-entrenamiento que les ayudan a ser más jóvenes, más fuertes y saludables. Además, el movimiento abre el camino uno de los canales hidráulicos de los ganglios linfáticos y permite que se elimine junto con la basura normal de su cuerpo. Esto hace espacio para el oxígeno y los nutrientes esenciales para entrar en las células y alimentarlas de nuevo a una salud óptima. Además saltar aumenta el recuento de glóbulos blancos, e incluso ayuda a mejorar la función inmune en los sobrevivientes de cáncer y personas con VIH / SIDA.