ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Por la naturaleza de estos productos, nuestra política de devolución se limita únicamente a los productos sin abrir. Cualquier duda, favor de contactarnos al (624) 151-7366 o envíe un correo electrónico a corine@juice4life.mx

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

Los productos deben ser devueltos sin abrir dentro de los 7 días después de recibirlos. Antes de regresar cualquier producto, deberá llamar para pedir un NÚMERO DE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. Cualquier producto devuelto sin un Número de Autorización para Devolución no será aceptado. Los productos devueltos serán sujetos a una cuota de recuperación del 25%, menos gastos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Usualmente los pedidos son procesados al día siguiente de ser recibidos. Por lo tanto, para cancelar un pedido deberá enviar un correo a corine@juice4life.mx o llamar al (624) 151-7366 lo más pronto posible de que se haya realizado el pedido. Una vez que el pedido ha sido enviado, no podrá ser cancelado. Podrá rechazar el envío cuando llegue, pero usted será responsable de todos los gastos de envío y manejo incurridos.

Antes de tomar cualquier producto, por favor consulte con su médico o cualquier otro profesional de la salud para determinar si es apropiado para ti.