ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

DESINTOXÍCATE - Limpieza de Colon

LIMPIEZA DE COLON DURANTE 6 DÍAS. LIMPIE AÑOS DE TOXINAS ACUMULADAS Y COMIENCE A TENER EVACUACIONES REGULARES, UN INTESTINO SANO!

Precio: $900 pesos mexicanos
Compre ahora

Cuándo se necesita una limpieza de colon?

Si esta es la primera vez que ha estado expuesto a esta información de cambio de vida de limpieza de colon, usted probablemente nunca ha considerado esta simple pregunta: ¿Está usted limpio por dentro? Por supuesto que cuida el exterior: Se ducha, lava los dientes y lava el cabello en forma regular, pero se limpia por dentro? En este mundo moderno y tóxico se está convirtiendo en un hecho simple de la vida que nuestro colon (el "sistema de alcantarillado" del cuerpo), el hígado y otros órganos, también requieren de una limpieza regular. Al igual que un automóvil requiere un cambio de aceite periódicamente.

¿Cómo sabe cuándo es el momento para liberar su cuerpo de toxinas acumuladas y otros materiales de desecho con una limpieza completamente natural de colon?

Si usted experimenta uno o más de lo siguiente, entonces es el momento para desintoxicar:

Lo Que Usted Debe Saber Sobre La Contaminación Del Cuerpo

The Colon

Todos estamos expuestos a miles de toxinas y sustancias químicas sobre una base diaria en el trabajo, en el hogar, a través del aire que respiramos, los alimentos y el abastecimiento de agua, y mediante el uso de fármacos. Además, estamos consumiendo más azúcar y alimentos procesados que nunca antes en la historia humana y regularmente abusamos nuestros cuerpos con diversos estimulantes y sedantes.

Si nunca se ha preguntado o le importara mucho acerca de la contaminación que nos rodea, es hora de cambiar sus puntos de vista y empezar a prestar atención a este problema. Durante décadas, los científicos han estado estudiando los contaminantes en nuestro aire, agua, alimentos y suelo. Las industrias de fabricación de EE.UU. fabrican más de 6 trillones de libras de 9.000 diferentes productos químicos al año. Tiran miles de millones de libras de productos químicos industriales en nuestro aire y nuestra agua año tras año. La investigación demuestra claramente que nuestros cuerpos no son capaces de eliminar todas las toxinas y sustancias químicas diferentes que inhalan e ingieren cada día. Simplemente se acumulan en nuestras células (especialmente las células de grasa), tejidos, sangre, órganos (como el colon, el hígado y el cerebro) y permanecen almacenados durante un período indefinido de tiempo causando todo tipo de problemas de salud.

HECHO: Todos los estadounidenses tendrán la enfermedad de Colón! De acuerdo con el Manual Merck, uno de los textos médicos más respetados en el mundo, la degeneración de colon y la enfermedad va en aumento. La incidencia de divertículos (bolsas de hernia que sobresale a través de la pared del colon) se ha incrementado dramáticamente en los últimos 40 años en Estados Unidos. Afirma que en 1950, sólo el 10% de los adultos estadounidenses padecían esta enfermedad. En 1955, el 15%. En 1972, el 30%. En 1987, casi el 50% y en la última edición afirma que "Todos los estadounidenses tienen diverticulosis si viven lo suficiente".

HECHO: La diverticulosis es causada directamente por el estreñimiento, el impacto fecal y la presión. Estos sacos están llenos de lodo fecal atrapado. Se infectan y la descomposición de las heces erosiona y la mucosa de los alrededores y los vasos sanguíneos. Esto comienza a sangrar, se rompen, se infecta y se convierte en una grave enfermedad.

HECHO: cáncer de colon mata actualmente 400% más gente que el SIDA. También mata a más hombres y mujeres en Estados Unidos que el cáncer de mama y de próstata.

HECHO: Este año en Estados Unidos 60.000 personas morirán de cáncer colo-rectal y un adicional de 125.000 nuevos casos diagnosticados con cáncer.

HECHO: Hasta un 50% de los estadounidenses tienen pólipos en el colon. Un pólipo es sólo otro nombre para un tumor. La mayoría de los pólipos eventualmente mutan y se convierten en tumores de cáncer maligno!

The Colon Cleanse result

¿Qué es la desintoxicación?

La desintoxicación es el proceso de limpiar las toxinas del cuerpo o la neutralización o la transformación de ellos, y despejar el exceso de mucosidad y la congestión. Muchas de estas toxinas provienen de nuestra dieta, el consumo de drogas, y la exposición del medio ambiente, tanto aguda como crónica. Internamente, las grasas, especialmente grasas oxidadas y radicales de colesterol, libre, y otras moléculas irritantes actúan como toxinas. Mala digestión, la lentitud de colon y la disfunción, la función hepática reducida, y la eliminación pobre a través de los riñones, el tracto respiratorio y la piel se suman al aumento de la toxicidad. La desintoxicación implica cambios en la dieta y estilo de vida que reducen el consumo de toxinas y mejora la eliminación. Evitar sustancias químicas, de alimentos o de otras fuentes, como los alimentos refinados, azúcar, cafeína, alcohol, tabaco y muchas drogas ayuda a minimizar la carga de toxinas. Los cambios de estilo de vida son el resultado directo de decisiones que tomes en tu vida.

Las evacuaciones son la base de su salud. Si usted no tiene al menos una evacuación o por día, ya está caminando hacia la enfermedad. El cuerpo del hombre no ha cambiado mucho en los últimos miles de años... Sin embargo la alimentación del hombre ha cambiado mucho. Todo el azúcar refinada, harina blanca, la comida con hormonas / antibióticos que ingieren constantemente constituyen una amenaza a nuestros cuerpos. Continuamente estamos violando nuestro cuerpo por comer alimentos terribles. El cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer en los EE.UU.

The Colon Cleanse

Uno de los problemas intestinales más frecuentes que experimentan las personas hoy en día es el estreñimiento. Un sistema de estreñimiento es uno en el que el tiempo de transición de los desechos tóxicos es lento. Cuanto mayor sea el "tiempo de tránsito," cuanto mas tiempo se quede la materia de desecho tóxico en nuestro intestino, lo que le permite a pudrirse, fermentarse y, posiblemente, ser reabsorbido. Cuanto más tiempo su cuerpo se expone a los alimentos en putrefacción en el intestino, mayor es el riesgo de desarrollar las enfermedad. Incluso con una evacuación por día, de todas maneras tendrá al menos tres comidas por valor de desechos putrefactos en el colon. Por lo general la enfermedad comienza con un intestino tóxico. Los que tienen menos evacuaciones intestinales estan protegiendo a un terreno potencialmente fértil para enfermedades graves. Evacuaciones de calidad poco frecuentes o pobres durante un período prolongado de tiempo puede ser muy peligroso para su salud.

No esperes, hazlo ahora!

Yo creo que no hay casualidades en la vida y que Ud. ha encontrado Juice 4 Life por una razón, la búsqueda de la respuesta a una de las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo ser normal, que no tenga que esforzarme en el baño para producir unas pocas dura s piedras una vez o dos veces por semana?
¿Cómo puedo eliminar la incertidumbre y el dolor de mis evacuaciones y vivir una vida más cómoda?
¿Cómo puedo deshacerme de los dolores por los gases y la hinchazón insoportable y vergonzosa en el estómago?
¿Por qué no bajo de peso cuando estoy tratando de comer sano y hacer ejercicio con regularidad?
¿Cómo puedo tener un vientre plano? ¿Por qué me siento tan débil y cansado todo el tiempo?

The Colon

Eliminar Los Residuos, Baje Su Peso

Usted podría llevar cargando libras de materia fecal que le agobia y te mantiene enferma. Eliminar regularmente y tener un colon limpio sienta las bases para sentirse y verse mejor. Si desea un estómago plano y mantener un peso saludable, la limpieza de la materia fecal acumulada en sus intestinos y el colon es esencial. El estreñimiento y otros problemas digestivos tales como el gas, el reflujo ácido, y malestar estomacal son a menudo el resultado de un colon sucio, obstruido.

Limpiar su Cuerpo de Adentro Hacia Afuera

La limpieza de colon es un producto revolucionario diseñado para eliminar el impacto, la materia fecal tóxica del colon de manera completa y eficaz. Puede restaurar su salud y su energía a su nivel de joven. La limpieza incluye solamente los más eficacaces, ingredientes suaves profesionalmente mezclados para obtener resultados reales que se ven. Perder el exceso de residuos innecesarios de forma rápida y completamente.

¿Cómo La Limpieza de Colon Juice 4 Life me ayuda?

Le ayuda a lograr un peso corporal saludable Natural, de acción rápida y segura Comer los alimentos que le gustan sin efectos secundarios negativos Regula la digestión y la eliminación Evita las visitas al médico y tomar medicamentos Funciona rápido y ES FÁCIL DE USAR. La obesidad y el estreñimiento son una epidemia en nuestro país. Y las evacuaciones intestinales son una simple ley de la naturaleza. - pero ¿con qué frecuencia vas? ¿Cómo te sientes?

No hay mejor momento que ahora para empezar a cuidar de su cuerpo. Su salud y calidad de vida depende de ello. El programa de limpieza y desintoxicación de colon de Juice 4 Life es fácil, eficaz y seguro.
NO ESPERES, hazlo ahora ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE