ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

DESINTOXÍCATE - Limpieza de Cuerpo Completo

UN POTENTE, EFICAZ Y COMPLETO PROGRAMA DE 12 DÍAS DE LIMPIEZA PARA SU CUERPO ENTERO!

Precio:
$1,900 pesos mexicanos
Compre ahora
Limpieza de Todo el cuerpo

¿Por qué una limpieza de cuerpo entero?

Los beneficios para la salud de la limpieza de todo el cuerpo son simplemente excepcionales. No sólo va a salir con un mejor estado mental, su cuerpo obtendrá una sensación fresca y rejuvenecedora, limpia, desintoxica, y llena de una vibrante energía. La limpieza también ayuda al cuerpo a combatir las diferentes enfermedades. Desintoxicar el cuerpo es un proceso que ayuda a limpiar el cuerpo de muchas toxinas y residuos. La acumulación de toxinas y desechos puede dar lugar a defectos en la salud y la aparición de muchas enfermedades. En pocas palabras, estas toxinas y desechos son muy poco saludables y dejan el cuerpo más propenso a enfermarse.  
 
A través de desintoxicación, su cuerpo será capaz de luchar contra las enfermedades exponencialmente mejor. El sistema inmunológico del cuerpo y los niveles de energía también alcanzan nuevas alturas, lo que permite que el cuerpo sea capaz de luchar contra cualquier evento que se presente contra su salud. El programa de limpieza de todo el cuerpo es muy eficaz cuando se trata de acné y otras afecciones de la piel. El acné es causado por una variedad de factores derivados de las toxinas en la piel y la desnutrición de vitaminas. La dieta combate estos dos con gran éxito.

A continuación algunos de los beneficios que se obtienen con la limpieza de todo el cuerpo:

  • Ayuda a disolver y eliminar las toxinas y la congestión que se ha formado en las partes del cuerpo.
  • Ayuda a limpiar los riñones.
  • Elimina la materia fecal endurecida y la flema que se ha acumulado en el colón y tracto digestivo.
  • Ayuda a purificar las glándulas y células de su cuerpo.
  • Favorece la eliminación de los residuos inutilizables y material endurecido en las articulaciones y los músculos.
  • Favorece a la eliminación de piedras en la vesícula biliar y el hígado.
  • Ayuda a crear un flujo sanguíneo saludable.
  • Aminora la presión y la irritación de los nervios, arterias y los vasos sanguíneos.
  • Contiene altos niveles de vitaminas y minerales, incluyendo el potasio, calcio, magnesio, manganeso, hierro, cobre. vitaminas A, B1, B2, B6, C, ácido nicotínico y ácido pentatónico.

¿Cuándo es necesario limpiar todo el cuerpo?

El programa de limpieza de todo el cuerpo, se recomienda a aquellos que se sienten cansados, estomago inflamado, sienten dolores en las articulaciones, calambres estomacales, cálculos biliares, indigestión, exceso de grasa, problemas renales, infecciones, gota, artritis, forúnculos, úlceras y sin apetito. Aquellos quienes se sientan enfermos, pero no tienen un resfriado o la gripe, o aquellos que han intentado una dieta equilibrada y su médico no puede encontrar que les está pasando.

Muchas personas se preocupan por los efectos en la salud de perder demasiado peso demasiado rápido. El programa de limpieza de todo el cuerpo es una forma rápida de bajar de peso en un periodo muy corto de tiempo. En la mayoría de las situaciones, esto puede ser muy peligroso. Sin embargo, esta situación es diferente.
 
Una cosa importante de tener en cuenta es que la mayoría de los problemas de salud que se producen cuando se pierde demasiado peso en un corto período de tiempo se deben a la desnutrición. La gente trabaja en exceso y se matan de hambre para bajar de peso. Claro, funciona, bajan los kilos, pero le matan a su cuerpo la nutrición que necesita para estar sano. Esta es la razón por la cual los órganos se cierran y algunas personas se enferman bajando drásticamente de peso. El programa de limpieza de todo el cuerpo es diferente. No promueve la desnutrición Promueve la nutrición perfecta. Le da una amplia variedad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Los hábitos alimenticios comunes no están proporcionando al cuerpo la nutrición que necesita. Ellos carecen de muchas de las vitaminas y minerales necesarios.

Whole Body Cleanse

Beneficios de la Limpieza de todo el Cuerpo

Mientras que la limpieza de todo el cuerpo desaparece una gran cantidad de calorías de su dieta diaria y causa la pérdida de peso, provee al cuerpo con toda la nutrición que necesita. Le da al cuerpo todas las vitaminas y minerales necesarias para seguir funcionando de manera eficiente. En lugar de provocar que algunas partes del cuerpo se cierren, promueve órganos sanos y con mayores niveles de energía.
Aparte de la grasa que se quemará muy eficientemente una gran parte del peso que se perderá será la basura interna y el agua. Algo del peso que bajará durante la limpieza lo recuperará cuando regrese a la alimentación normal. Por lo tanto, la pérdida de peso no es un problema preocupante cuando la limpieza se sigue como debe ser. A pesar de no estar consumiendo alimentos sólidos.
 
Las personas están simplemente tan acostumbradas a la comida sólida que les parece anti natural no tenerla en su dieta. Claro, el alimento sólido es importante a largo plazo, pero estamos tan acostumbrados a la comida solida que pensamos que es necesario en todo momento. No lo es. Las calorías son calorías y nutrición es nutrición sin importar como la partes. El aspecto importante de la limpieza no está en la forma que sea tomada, pero en el hecho de que la nutrición adecuada se está consumiendo. Es un principio importante para recordar.
 
Además, esta limpieza es a corto tiempo! Esto no puede ser reiterado suficiente. La limpieza es una dieta de desintoxicación. Dura sólo un poco de tiempo. Naturalmente, no es bueno ir sin alimentos sólidos por un tiempo largo, y esto es por muchas razones, incluyendo la salud de sus dientes. Utilizando el programa de limpieza de todo el cuerpo durante el período recomendado no le causará ningún problema. La limpieza proporciona al cuerpo toda la nutrición que necesita. La falta de alimentos sólidos durante este corto período que no tendrá ningún efecto negativo en la salud.

Muchas personas notan una sensación de ligereza y más energía, mientras se encuentran haciendo la limpieza. Algunas personas se sienten cansadas, al principio, pero comienza a animarse cuando su cuerpo comienza a deshacerse de desperdicio interno. La limpieza ayuda al cuerpo a recuperarse y ponerlo en marcha correctamente de nuevo, aumentando sus niveles de energía drásticamente. Dentro de un par de días se dará cuenta de una nueva primavera a su paso. Tome ventaja de esto, utilízalo para hacer las cosas. Provoca una impresión en los demás, y sal a la calle. No desperdicies esta energía. La fatiga crónica es una de las cosas en particular que el programa de limpieza de todo el cuerpo puede ayudar. Las personas que constantemente se sienten cansados y casi no terminan sus actividades a través de todo un día, suelen tener una mala nutrición y exceso de deshecho en el sistema. 
 
Cuando el cuerpo no está siendo alimentado adecuadamente, se apaga. El metabolismo se hace más lento. Las glándulas trabajan más lento y el propio cuerpo reduce la velocidad. La caída de los niveles de energía y se sentirá fatigado todo el tiempo. Esto no es una buena señal. El programa de limpieza de todo el cuerpo con su combinación de vitaminas y minerales proporcionados a través de sabrosa limonada y jugos diferentes ayudará a combatir los efectos de fatiga crónica y ayuda a su cuerpo en la limpieza de sí mismo.  
 
¿Se imagina qué pasaría si nunca cambiara el aceite en su coche? Al principio, el rendimiento de su motor poco a poco irá disminuyendo. Después de un tiempo el motor seguramente se paralizaría. Tu cuerpo es de la misma manera. Si no deshechas la basura que se acumula cada una de las funciones del cuerpo se vuelve menos eficiente. La mayoría de las personas con enfermedades crónicas no entienden cual es la causa de la fatiga y que pueden hacer algo al respecto. Bueno, aquí esta – claro que puede hacer algo! Cambiar sus hábitos alimenticios. Use la limpieza de todo el cuerpo para limpiar su sistema y le dará un nuevo comienzo. Utilice sus altos niveles de energía para entrar en un plan de ejercicios que le ayudarán a curar sus dolencias de la fatiga crónica.

Cambiando Su Estilo de Vida, Saltando y Tomando Jugos

Después de hacer la limpieza de todo el cuerpo, nosotros en Juice 4 Life recomendamos cambiar su estilo de vida saltando en un trampolín y bebiendo jugos. Saltar en un trampolín 3 a 4 veces por semana mejorará en conjunto tono muscular, masa ósea, prevenir enfermedades como la osteoporosis, mientras que le da más energía.
Jugo de vegetales diario que ayudarán a mantener sus órganos y mantenerlos sanos.

No hay mejor momento que ahora para empezar a cuidar de su cuerpo. Su salud y calidad de vida depende de ello. Los programas de Juice 4 Life limpieza y desintoxicación del cuerpo son fáciles, accesibles, eficaces y seguros. NO ESPERE, ¡HÁGALO AHORA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!