ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

DESINTOXÍCATE - Limpieza de Hígado

4 DIAS DE LIMPIEZA DE HIGADO. LIMPIAR Y PROTEGER EL HIGADO Y LA VESICULA BILIAR!

Precio: $700 pesos mexicanos
Compre ahora
Limpieza de Higado
Ingredientes Botánicos: Fósforo, Inositol, Bitartrato de Colina

Lo que realiza el hígado

El hígado es un órgano fundamental del cuerpo, responsable de asistir en la digestión, la limpieza de las impurezas de la sangre y neutralizar toxinas. Mantener el hígado limpio es una buena forma de protegerse contra las enfermedades del sistema circulatorio y digestivo, así como toxicidad relacionada con algunas enfermedades. La limpieza del hígado es un elemento esencial de dieta para suplemento utilizado en la preparación del cuerpo para una limpieza del hígado / vesícula biliar, que utilizamos y recomendamos aquí en Juice 4 Life para la promoción de una salud optima en estos órganos vitales.

The Liver

La principal fuente de sustancias antinaturales extrañas que obstruyen nuestros órganos son los alimentos procesados y bebidas. El segundo son productos para el cuerpo, cosméticos, productos de limpieza y detergentes. Estos contienen una gran cantidad de productos químicos, toxinas, solventes y contaminantes que se filtran en nuestro cuerpo. La mayoría de las personas cuerpo. La mayoría de las personas han dejado de fumar debido a los carcinógenos y toxinas, sin embargo, muchos productos contienen contaminantes similares. Las cantidades pueden ser pequeñas, pero con el tiempo se acumulan los contaminantes y dañan el funcionamiento de los órganos vitales.

¿Por qué la Limpieza del Hígado?

El hígado es nuestro órgano más vital e incluso puede determinar el lapso de vida. Es la glándula principal de desintoxicación y su capacidad para desintoxicar alimentos, productos químicos y sustancias extrañas es la base de nuestra salud. Tiene kilómetros y kilómetros de vías biliares cuando algunos están obstruidos hay otros que toman relevo. Sin embargo, cuando una sección entera se obstruye, ya no puede desintoxicar todo un conjunto de sustancias químicas y entonces estos químicos viajan en el torrente sanguíneo por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro.

La recompensa fenomenal de una limpieza del hígado es que elimina cientos de piedras que obstruyen el hígado y la vesícula biliar. Debería de estar claro que la verdadera salud no viene de las drogas o antioxidantes. La verdadera se produce por la eliminación de sustancias extrañas del cuerpo que dificultan el desempeño de los órganos vitales. En el siglo 20, hemos introducido masivas cantidades de contaminantes, productos químicos, toxinas y sustancias antinaturales en nuestros alimentos y productos para el cuerpo. El sistema inmunológico humano no estaba simplemente preparado para este ataque de peligro a nuestra salud.

La eliminación de las piedras del hígado y la vesícula es una de las cosas más poderosas que uno puede hacer para restaurar la salud. El hígado produce bilis y envía todos los contaminantes tóxicos a través de los conductos biliares al intestino. Conservando los conductos biliares abiertos y transparentes así se produzca suficiente bilis es esencial. La bilis es de color verde brillante y vuelve las heces de color marrón oscuro. Si no hay suficiente bilis, la grasa se queda en el conducto biliar. Las heces flotan y se quedan de color claro incluso de color amarillo o naranja. Esto es una pista a la obstrucción del conducto biliar. Otra pista es el colesterol alto. Los conductos biliares que chocan con piedras producen menos bilis y los niveles de colesterol aumentan, así como la mala digestión.

Un hígado obstruido y contaminado resulta en menor y mayor aflicciones en la salud y el más obvio es alergias. Los conductos biliares están obstruidos con los contaminantes, metales, productos químicos, parásitos, bacterias y virus. La respuesta del hígado es convertirlo todo en piedras y luego empujarlos hacia la vesícula biliar (cálculos biliares). Las piedras vienen de diferentes tamaños, formas y colores, y muchas contienen cristales colesterol lo cuales impiden que el colesterol deje el cuerpo lo que aumenta los niveles de colesterol.

La clave para una vida llena de vigor y libre de dolor, es limpieza, órganos sin obstrucciones, que funcionen correctamente. Un hígado limpio es dramatico, eficaz y gratificante. La eliminación de piedras dramáticamente mejora la digestión, la base de nuestra salud. Las alergias y el dolor pueden desaparecer. Usted tendrá más energía y una sensación de bienestar. Una limpieza del hígado puede limpiar kilómetros de conductos biliares (tubos) y eliminar cientos de piedras.

Una limpieza hepática simple no te librará de todas las piedras y se debe repetir de 2 a 3 veces al año. La primera limpieza te librara de muchas piedras pero por lo general hay piedras en la parte trasera y viajaran hacia adelante. El hígado es un filtro de vida para mantener la sangre limpia y libre de toxinas y venenos. Sangre limpia significa, un organismo libre de enfermedad. Así que muchos de nosotros hemos abusado obstruyendo y discapacitado a nuestros hígados y ni siquiera lo sabemos. Es extremadamente importante destapar el hígado por medio de un lavado para arrojar las piedras. Con un hígado sin obstrucciones uno reduce las posibilidades de enfermar.

Cómo Funciona La Fórmula del Hígado

El ácido fosfórico ayuda a eliminar el calcio y lípidos (grasas) de las arterias, y ayuda a normalizar el metabolismo del colesterol. El ácido fosfórico, trabajando con el ácido málico se encuentra en el jugo de manzana, también ayuda a disolver y suavizar los cálculos biliares en la vesícula biliar.

La colina es un nutriente esencial que participa en muchas funciones del cuerpo. La colina trabaja con las vitaminas B-6, B-12 y ácido fólico en conexión con el metabolismo de la homocisteína. Cuando se utiliza con methotrxate, colina reduce la esteatosis hepática provocada por el metotrexato.

El inositol es necesario para la formación de la lecitina y las funciones en estrecha colaboración con complejo de vitamina B colina. Inositol trabaja en junto con folacina, vitaminas B-6 y B-12, colina, betaína, y la metionina para evitar la acumulación de grasas en el hígado. Inositol se utiliza principalmente en el tratamiento de problemas del hígado. También ayuda en la descomposición de las grasas, ayuda en la reducción de colesterol.

No hay mejor momento que ahora para empezar a cuidar de su cuerpo. Su salud y calidad de vida depende de ello. El programa de LIMPIEZA Y desintoxicación del hígado de Juice 4 Life, es fácil, económico, eficaz y seguro. No esperes, ¡hazlo ahora antes que sea demasiado tarde!