ENGLISH | ESPAŅOL
  • Follow us on FaceBook
  • Follow us on FaceBook
  • Follow our Blog
  • Follow us on YouTube
  • Click here to see the upcoming events!

Desintoxica tu cuerpo naturalmente con saltos, jugos y limpiezas

DESINTOXÍCATE - Limpieza de Riñón

5 DIAS DE LIMPIEZA DE RIÑON. LAVE Y LIMPIE SU RIÑON Y LA VEJIGA PARA LIMPIAR SU SANGRE Y PROMOVER SU SALUD!

Precio: $600 pesos mexicanos
Compre ahora
Limpieza de rinones
Ingredientes Botánicos: Polvo orgánico de semilla de apio, Hawthorne Orgánica, bayas en polvo.

¿Por qué limpiar el riñón?

Una limpieza de riñón es un procedimiento que se utiliza para disolver los depósitos de dentro de los riñones que puede conducir a cálculos renales. La función de los riñones es excretar la orina, que contiene los productos finales del metabolismo y ayudar a regular los residuos, electrolito y contenido de ácido de la sangre. Para lograr esto, los riñones conservan agua y el equilibrio de electrolitos por medio de la reabsorción de la cantidades exactas requeridas minuto a minuto y enviar el exceso de a través del tracto urinario. Esto se hace a través de una compleja red de respuestas electroquímicas, incluyendo el cerebro, sistema nervioso, y sistema endocrino (glándulas productoras de hormonas).

The Kidneys

Si usted ha estado comiendo una dieta alta en carbohidratos refinados o azúcar y bajo o deficiente en grasas buenas, su cuerpo simplemente no puede tener las materias primas disponibles para producir las hormonas que necesita para guiar adecuadamente la función renal.

La limpieza de los riñones también se hace con el fin de limpiar los delicados túbulos de los riñones y tejidos de soporte de las sustancias extrañas que han recogido, debido a la incapacidad del cuerpo para eliminarlas a través de la forma habitual, es decir, los uréteres, vejiga urinaria y la uretra.

Ahora se sabe que los minerales duros no pueden ser asimilados por nuestros cuerpos, y comienza a acumularse en los riñones y otros órganos, que contribuyen a muchas enfermedades. Un cálculo renal es un mineral duro y material cristalino formado dentro del riñón o del tracto urinario. Los cálculos renales son una causa común de sangre en la orina y dolor en el abdomen, el costado o en la ingle. Los cálculos renales se presentan en 1 de cada 20 personas en algún momento de su vida.

Funciones de los riñones

 
Signos de la salud renal deficiente

Acerca de la Limpieza Renal "lavado" del interior

The Kidneys

Se necesita una gran cantidad de líquidos para "lavar" el interior de su cuerpo. Que lo consume en forma de infusiones y zumos que le ofrece beneficios extras y el placer si usted aprende a hacerlos con variaciones - sobre todo si se quiere producir un galón de orina al día. Cualquier edema o "retención de agua", ya sea en los pulmones, los brazos o el abdomen, también se beneficia del fortalecimiento de los riñones.
Los sistemas del cuerpo trabajan juntos y se apoyan unos en otros para un proceso efectivo de toda la nutrición y el veneno que tomamos a diario. Al igual que con cualquier sistema complejo, hay una mejor manera sobre el mantenimiento de la misma. Para cualquier persona que piensa seriamente en la limpieza, le recomendamos ampliamente un comprensivo y sistemático enfoque.

No hay mejor momento que ahora para empezar a cuidar de su cuerpo. Su salud y calidad de vida depende de ello. El programa de limpieza y desintoxicación de riñón de Juice 4 Life es fácil, económico y seguro. No esperes, hazlo ahora antes que sea demasiado tarde.