Anti-Envejecimiento, Aprender a Lento Envejecimiento de Dentro a Fuera.

¿Qué es ASEA?
ASEA son billones de Moléculas de Señalización Redox estables y perfectamente equilibradas, suspendidas en una solución salina prístina: las mismas moléculas que existen en las células del cuerpo humano. Las Moléculas de Señalización Redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, y es por esta razón que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, después de los 12 años de edad, las células cada vez hacen menos de estas moléculas. ASEA es la única fuente en el mundo que reabastece de Moléculas de Señalización Redox.

Aprenda sobre el poder de las Moléculas de Señalización Redox en ASEA
(Escuche la historia completa de Asea)

La ciencia de ASEA
Hace más de 16 años, un grupo de profesionales compuesto por médicos, ingenieros e investigadores descubrió un método patentado para crear las Moléculas de Señalización Redox propias del cuerpo humano. Su labor produjo la tecnología fundamental que sustenta a ASEA, un medio de proporcionar las moléculas estables de señalización redox que el cuerpo necesita para una salud celular óptima. Basándose en esta tecnología fundamental, los científicos e investigadores de ASEA han mejorado y expandido dicho proceso patentado, estabilizando así aún más estas Moléculas de Señalización Redox, y logrando que los consumidores puedan adquirirlas. Desde que ASEA saliese al mercado, han seguido estudiando los efectos benéficos de ASEA en las células, los tejidos y los órganos del cuerpo.

¿Qué son las Moléculas de Señalización Redox?
La Señalización Redox es una función esencial para toda la vida en la Tierra. Las Moléculas de Señalización Redox se generan dentro de cada una de las células del cuerpo y son vitales para el sistema inmunitario y los mecanismos de recuperación celular. Las Moléculas de Señalización Redox son tan esenciales para la vida que, sin ellas, moriríamos en pocos segundos. Un suministro adecuado de Moléculas de Señalización Redox permite que el proceso de recuperación celular ocurra normalmente: la eliminación de las células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y llenas de vida.

¿Cómo funcionan estas moléculas?
Las Moléculas de Señalización Redox se clasifican en dos grupos: especies reactivas del oxígeno y especies reducidas. Las especies reactivas del oxígeno blindan al sistema inmunitario; las especies reducidas, activan los antioxidantes. En todas las células y tejidos se mantiene un buen equilibrio homeostático de ambas especies. Este equilibrio se altera cuando ocurre un problema o daño, tras lo cual se envía una señal para que las células y los tejidos se defiendan y restauren con el fin de recuperar el equilibrio saludable.

¿Cuánto ASEA debo tomar normalmente? ¿Qué sucede si soy un atleta?
En los años que los consumidores han usado ASEA se ha demostrado que tomar de 2 a 4 onzas al día es suficiente para que una persona se mantenga saludable. Sin embargo, cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o está sometido a un esfuerzo, resulta benéfico tomar más.

Los atletas, que someten el cuerpo a exigencias extremas, normalmente toman hasta 8 onzas antes de un entrenamiento intenso o una competencia. Por lo general, tomar grandes cantidades de ASEA no entraña ningún riesgo. Sin embargo, no se debe usar ASEA para hidratarse. Es mejor tomar abundante agua fresca mientras esté consumiendo ASEA.

¿En qué circunstancias tengo que tomar precauciones al consumir ASEA?
ASEA ha demostrado ser seguro para todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo. Es tan eficaz que puede aumentar la eficiencia de ciertos transportadores de mensajes del cuerpo, como son las hormonas, la insulina, la adrenalina, etc.
Si usted ya está tomándolos, observe sus reacciones y haga los ajustes necesarios para compensar excesos consultando a su médico de ser necesario. ASEA no se recomienda a mujeres embarazadas o lactantes, como sucede con casi todos los suplementos alimenticios.

¿ASEA es seguro?
Totalmente. De hecho, no hay casi nada más seguro para el cuerpo que ASEA. Es aún más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. Este récord de seguridad está respaldado por más de cinco millones de dólares invertidos en estudios de seguridad llevados a cabo en ASEA y en su tecnología fundamental. Haga clic aquí para más detalles. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo.

¿ASEA es seguro para la piel?
Sí. ASEA es seguro y tiene un efecto calmante incluso en el tejido más delicado.

¿Cómo se absorbe ASEA?
ASEA se absorbe rápidamente por las vías de absorción del agua en los tejidos blandos de la boca, el esófago y la mucosa estomacal. Las Moléculas de Señalización Redox en ASEA pueden sobrevivir en el difícil ambiente ácido del estómago hasta que son absorbidas. Se han encontrado trazas de Moléculas de Señalización Redox en la sangre horas después de ingerir ASEA.

Aprenda sobre el poder de las Moléculas de Señalización Redox en ASEA
(Escuche la historia completa de Asea)

No sólo es natural. Es propio del cuerpo.
ASEA son miles de millones de Moléculas de Señalización Redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano. La Señalización Redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra.

Las Moléculas de Señalización Redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de Moléculas de Señalización Redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionale que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.

Las Moléculas de Señalización Redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, tanto, que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, a partir de los 12 años de edad, las células producen cada vez menos. ASEA es la única fuente en el mundo que puede reabastecer de Moléculas de Señalización Redox.

¿ES SEGURO ASEA?
Uno de los productos más seguros del planeta. Prácticamente no existe nada sobre la Tierra tan seguro para el cuerpo como ASEA. Es más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. Se invirtieron más de 5 millones de dólares para hacer pruebas con ASEA y su tecnología fundamental, y todos los resultados demuestran que es un producto seguro para todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo.

Estos estudios incluyeron pruebas para determinar docenas de efectos adversos, entre ellos endotoxicidad, citotoxicidad, genotoxicidad, mutación inversa, aberraciones cromosómicas y toxicidad aguda. Realizar pruebas rigurosas de un producto terminado es algo prácticamente desconocido en el mundo de los suplementos dietarios. ¿Por qué? ¡Porque es muy costoso! ¿Quién está dispuesto a invertir 5 millones de dólares o más en estudios de seguridad?

ASEA sí lo hace.
Queremos que sepa que cada botella, cada ración y cada sorbo de ASEA le aporta fantásticos beneficios a la vez que sigue siendo un producto totalmente seguro para el cuerpo.

¿QUIÉN UTILIZA ASEA?
ASEA está cambiando la vida de gente en todo el mundo, desde atletas de alta resistencia de élite que constantemente llevan el cuerpo a sus límites hasta personas que sólo desean cuidar mejor de su salud. La verdad es que ASEA mejora la salud de todos en cualquier etapa. Y personas de diferentes orígenes comparten ahora con otros este descubrimiento que está suponiendo una diferencia en sus vidas.
http://www.amazingmolecules.com/product/#!/-1/

This entry was posted in Asea. Bookmark the permalink.

Comments are closed.